lunes, 15 de julio de 2013

Nueva imagen de Telartesana

¿Ya lo han visto? ¿Se han dado cuenta? ¡Tenemos nueva imagen! ¿Y esto a qué se debe? Todo empezó a principio de año. Mis hermanos, que son maravillosos y me quieren mucho (y yo a ellos, claro), me regalaron el diseño de la imagen corporativa de Telartesana. Samuel, mi hermano pequeño (del que ya les he hablado, es ilustrador y tiene el blog "El asfalto el blando"), es un súper artista y se encargó de todo el diseño, (que me encantó). Y mi hermana mayor, Isaura, se encargó de la papelería: me regaló unos washi tapes preciosos y, lo mejor de todo, me hizo ella misma unos sellos artesanales con el logotipo que había diseñado mi hermano (que también me encantaron). Y yo, que quería completar un poco este trabajo, he hecho algunas cositas más...
Hoy empiezo a aplicar todo esto, primero en soporte digital: el blog y la página de facebook, pero en estos días les seguiré enseñando lo físico: tarjetas, sellos, bolsas...
Además, les recomiendo que estén atentos y que se hagan fans en facebook, para que estén informados de las últimas noticias, porque habrá cositas interesantes para celebrar que estrenamos la nueva imagen de Telartesana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario