domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Cómo hacer bolsas de regalo recicladas?

Los que me han hecho pedidos, ya conocen mis bolsas de papel reciclado. Los que no, puede ser que las hayan visto ya en una entrada que puse el año pasado. Y, si no, se las presento ahora.
Seguro que a ustedes también les dejan mucha publicidad en casa, ¿verdad? Bueno, pues a mi me da pena tirar todo ese papel, así que lo reutilizo para hacer los embalajes para mis productos. Y, ahora que se acercan fechas de muchos regalos, creo que podría ser una buena idea utilizarlo para envolver regalos. Les pongo algunas fotos de bolsas que he hecho, cogiendo los papeles de publicidad:








 Todas, excepto la primera (que está hecha simplemente doblando el papel y cosiéndolo) están hechas siguiendo un tutorial que vi en gustamonton (página que recomiendo a todos los que disfruten haciendo manualidades y reciclando, porque tiene muchos tutoriales buenísimos). Les pongo aquí el tutorial, para que puedan hacerlas en estas fiestas, tanto en papel reciclado, como en papel de regalo normal.

Tutorial de gustamontón para hacer bolsas de regalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario