lunes, 17 de diciembre de 2012

Colaboración entre Telartesana y El asfalto es blando

Para empezar, quiero presentarles a Samuel Hdez, el autor del blog El asfalto es blando. Es ilustrador, escribe poesía y relatos... ¡todo un artista, vamos! De hecho, les recomiendo que visiten su blog y su página en facebook, para que conozcan sus obras.
Bien, ahora que ya lo conocen, les explico: hemos decidido colaborar, uniendo sus manos y las mías en un mismo trabajo. De momento, el resultado son unas preciosas carteras y monederos realizados con reproducciones de ilustraciones de su colección de peces, que hemos plastificado y cosido a mano.  Les voy a poner las fotos, porque por mucho que les explique cómo son, una imagen vale más que mil palabras, y más cuando se trata de estas cosas.



 La cartera tiene un monedero con cremallera y 5 compartimentos para tarjetas. Además, tiene otros dos bolsillos: uno debajo de las tarjetas y otro para los billetes.


Los monederos tienen dos compartimentos: uno con cremallera para las monedas y otro detrás para billetes, carnets, tarjetas...


















¿A que son verdaderas obras de arte? Pues anímense, que pueden ser un regalo (o auto-regalo) maravilloso para estas fiestas. Si quieren ver los precios (y el resto de artículos que tiene a la venta Samuel Hdez - El asfalto es blando), y hacer pedidos visiten su tienda en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario