lunes, 17 de septiembre de 2012

Nubes de ganchillo

Aquí traigo uno de los últimos encargos que me han hecho. Además, es de estos encargos en los que la persona que te lo pide es creativa y te propone hacer algo que, hasta ese momento, no habías hecho... ¡me encantan esos pedidos! Es verdad que te dan más lata, porque tienes que ir probando, probando...hasta dar con un resultado que te deje satisfecha, pero me gustan los retos. Sólo tengo una foto "decente" porque los terminé en el último momento y no me dio tiempo a sacar más, ni a esperar un momento de luz mejor...ni a revisar las fotos que había sacado. Pero bueno, sirve para que se hagan una idea.


¿Qué les parecen? La persona que me los pidió los quería para que hicieran juego con un collar de globo de ganchillo. ¿Los recuerdan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario