sábado, 8 de septiembre de 2012

Bulldog de fieltro

Hace unos días me preguntaron si podía hacer un bulldog francés y yo dije que sí...o que creía que sí, que lo intentaría (¿qué iba a decir?) Así que quedamos en eso, que intentaría hacer un bulldog como llavero. Y me puse manos a la obra...pero he de reconocer que me resultó más difícil de lo que había pensado en un principio y me faltó poco para rendirme porque, aunque el bulldog tiene unos rasgos muy característicos, plasmar esos rasgos, su esencia, en un muñequito de tela...no es nada fácil, o al menos a mi me costó bastante. Pero bueno, después de varios intentos salió uno con el que me sentí satisfecha, así que se lo di a quien me lo encargó. Y parece que le gustó bastante.
Aquí están unas fotos que le saqué antes de entregarlo. ¿Qué les parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario