miércoles, 29 de agosto de 2012

Pendientes de loros en ganchillo

Hace unas semanas, alguien me dijo: "quiero que me hagas unos pendientes de loros" Y yo, que ya sé cómo les gustan los loros a esta persona, porque ya me ha hecho más encargos, pensé que quería que le hiciera algo parecido a lo de otras veces. Sin embargo, siguió explicándome: "no los quiero muy grandes y me gustaría que fueran de ganchillo". He de reconocer que ante esta petición me asusté un poco, porque me mostró con sus manos de qué tamaño los quería y, de entrada, pensé que era algo imposible, por lo menos para mí. Incluso se lo dije, que no sabía si yo podría...pero ella me dijo: "¡sí, claro que puedes!"... y, como vi tanta seguridad en ella, me puse manos a la obra. Y este es el resultado. A ver qué les parece...




El azul es un ara spix...
...y el rojo, un ara cloropthera, que ya les sonará de otros trabajos anteriores...

Y, por último, una foto con una moneda, para que se hagan una idea del tamaño que tienen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario