lunes, 25 de junio de 2012

¡Vivan los novios!

Hace tiempo que tenía ganas de hacer unos novios...pero como no se casaba nadie, no había surgido la ocasión. Y, de repente...¡se casa una amiga! Así que aproveché para hacer la parejita...He de decir que la hice con prisa...así que no quedaron todo lo bien que me hubiera gustado...en fin, ¡volveré a intentarlo! La novia quedó mejor, pero el novio... bueno, al final en las bodas las novias siempre son las protagonistas, ¿no?jejeje. Les puse unos pinchos de madera, porque así se pueden usar para poner en la tarta. Mi idea era regalárselos puestos en una planta y que así la planta sirviera como recuerdo del día de su boda. Pero no me dio tiempo de comprarla, así que fueron pinchado en un corazón de corcho...nada, que un desastre, pero la idea era buena, creo yo...jejeje. Aquí van los novios:



Como pueden ver, las fotos no quedaron muy bien...pero es lo que pasa cuando se hacen las cosas corriendo...como he dicho, ¡volveré a intentarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario