lunes, 18 de junio de 2012

¿Cómo hacer un collar con un broche?

Llega el verano, el calorcito y la ropa que usamos cambia: camisas con asilla fina, con escote...en fin, que a veces puede resultar complicado poner un broche en algunas blusas o vestidos, ¿verdad? Pero, y si tenemos un broche que nos encanta y nos gustaría usarlo también en verano, ¿qué hacemos? Pues usarlo como collar. Esto es lo que he hecho yo con mi broche mini-yo. Lo he enganchado a una cadena, que tiene unos eslabones gruesos y ¡listo!


 En mi caso, me he hecho yo un collar que tiene una parte de cadena y otra de cordón, con nudos corredizos para poder ajustar la altura.


Así, además de poder llevar a mi mini-yo colgada del cuello, puedo poner cualquier otro broche que me guste.













No hay comentarios:

Publicar un comentario