viernes, 4 de mayo de 2012

Más pendientes de ganchillo

La semana pasada les decía que había empezado a hacer nuevos pendientes de ganchillo. Y, como todo es empezar...pues aquí estoy, pensando todo el tiempo cómo puedo hacer otros diseños. Aunque todavía no he hecho muchos, ni muy variados, me apetece ir compartiéndolos, para que me den opinión y me hagan sugerencias (que me encantan, aunque no se suelen animar a hacerlas...). Así que, ahí van...





Y ahora el último que, aunque en un principio la idea era hacer unos pendientes con él, luego me lo pensé y dije: ¿y por qué no hago collares? Claro, es que todos los diseños que tienen los pendientes se pueden adaptar para hacer de ellos un colgante y... "no sólo de pendientes vive la mujer" (¿era así la frase?jeje). Ha quedado así:






No hay comentarios:

Publicar un comentario