viernes, 4 de mayo de 2012

¡Arriba la "customización"!

Ahora está de moda eso de "customizar" que no es, ni más ni menos, que personalizar. ¿Y qué podemos personalizar? Pues todo aquello que nos propongamos. Yo, por ejemplo, llevo tiempo haciéndolo con mis ropas. Igual te regalan algo que te gusta, pero no termina de convencerte: pues...¡customización! Le añades algo, le quitas algo...y ya está. O, te has comprado una prenda de ropa que te encanta, la has usado una temporada y todavía está bien como para seguir poniéndotela, pero no quieres repetir tanto...lo mismo, le cambias alguna cosa, le pones algún detallito... y listo, queda como nueva. Les enseño algunos ejemplos:

Estas cuatro camisas son iguales (bueno, unas con rayas y otras lisas, pero con el mismo diseño). Originalmente eran así:



Si se fijan, tiene un elástico en el escote.




Bueno, pues la primera modificación fue, simplemente, quitarle a otra de las camisas, ese elástico: sencillo, pero ya le da un toque diferente (aunque he de decir, que en fotos no se aprecia bien)


Dijimos que otra opción era añadir algo. Pues aquí viene otra camisa, a la que le añadí unos aros de ganchillo y una cinta en el escote, pero de forma que no quedara simétrico:
















Y, por último, a esta le quité la cinta plegada que rodea el cuello en todas las anteriores, y le hice unas vueltas de ganchillo, de forma asimétrica también. ¿Qué hice con la cinta que le quité? Pues la usé para hacer un lazo, del que cuelgan unas bolitas.
















Y ahora, otro modelo de camisa. Me compré dos iguales, pero en distinto color. Eran así:


Y, la que personalicé quedó de esta forma:




















¿Qué les parece? ¿Ustedes también personalizan sus prendas de vestir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario