jueves, 26 de abril de 2012

Hilando ideas

Hace unos días, le daba vueltas en mi cabeza a todas las ideas que tengo rondando para hacer nuevas artesanías. Y, claro, al tener tantos proyectos, me resultaba difícil decidirme. Pero a veces la vida nos presenta oportunidades que deciden por nosotros mismos, facilitando el trabajo y desbloqueando la mente, para que la creatividad pueda fluir... pues esto es lo que me ha pasado. Justo cuando intentaba poner nombre ya a mi próximo proyecto, llegó desde Italia un encargo: empezó con algunos pendientes que ya había hecho, pero en otros colores:




Y, cuando ya estaban hechos, comenzamos a hablar y, en esta conversación, llegó la sugerencia de hacer otro tipo de pendientes de ganchillo en los que esta técnica fuera la protagonista. Y, aunque de momento no he hecho muchos, me ha entrado el gusanillo y seguiré haciendo, seguro. Les presento los que tengo hechos (de momento...)








No hay comentarios:

Publicar un comentario