lunes, 13 de febrero de 2012

Pasteles que no engordan

En realidad, los pasteles nunca engordan, ¡los que engordamos somos los que nos los comemos! siempre me ha hecho gracia esta frase, pero lo mejor es que ¡es verdad! De todas formas, en este caso les voy a presentar pasteles que, ni engordan ellos, ni nos hacen engordar a quienes somos golosos y no podemos evitar comerlos. La idea surgió a raíz de la página que les comenté el otro día: http://www.cocoscake.com/ y pensé: ¿por qué no hacer uno que pueda llevar siempre encima y que, además, no me va a decir cada vez que lo mire: "cómeme"? Pues eso, que aquí está mi llavero de pastelito:












Teniendo en cuenta que es el primero que hago y que, además lo hice con los hilos que tenía y no había muchos colores para elegir, creo que no ha quedado mal. A ver si me animo a hacer algunos distintos: de chocolate, con nata......mmmmmmmm......

Si a alguien le apetece aprender a hacerlos, les recomiendo que visiten la página http://www.tejiendoperu.com/, que explican cómo hacer unos pastelitos o cupcakes parecidos. Aunque el mío no es igual, yo no tengo los medios técnicos para hacer un tutorial y, además, los que hace Esperanza son tan buenos, que les recomiendo que les echen un vistazo.

2 comentarios:

  1. Muy bonitos los cake!!!

    Muy b
    Aqui te dejo un enlace lleno de pasteles que tambien no engordan!!!
    http://lesbelda.blogspot.com.es/2012/05/tarta-de-mouse-de-fresaaguja.html

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He visto tus pasteles...mmmmh, muy buena pinta! Y son detalles muy originales.
      Un saludo.

      Eliminar