jueves, 9 de febrero de 2012

Otra idea para San Valentín...o para cualquier día que quieras expresar tu amor

Se me ocurre a mi...¿y si haces un regalo para los dos? Puedes regalar un mini-yo de cada miembro de la pareja (así tú también te das un capricho) y ya luego deciden quién se queda con cuál: si te quedas con el tuyo mismo, si te quedas con el de la otra persona...puede ser original, ¿verdad? Y ya, si lo acompañas de fotos de lugares en los que hayan estado juntos, y que sean especiales... o escribes la historia de cómo empezó todo y lo que ha ido pasando, como un cuento, en el que los protagonistas sois vosotros, pero en "pequeñín"...


El pirata Patapún iba por la vida buscando un tesoro. No sabía dónde estaba...en realidad no sabía ni qué era ese tesoro. Sólo sabía que, cuando estuviera cerca, lo sabría y haría todo lo posible para disfrutarlo siempre...



Y un día, se cruzó en su camino con la doncella Masbella (que se llamaba así, ya ven ustedes qué nombre más raro...aunque el del pirata tampoco es muy normal, que digamos, ejem, ejem...), que trabajaba en una óptica y, además, llevaba gafas y un vestido a rayas, igual que su camisa. Y desde el momento en que la vio, con el único ojo que le quedaba sano dijo: "¡aquí está mi tesoro!" Y así fue...ella es su tesoro y él disfruta cada día que pasa al lado de la doncella Masbella...




Vale, vale, lo reconozco: la historia es una chorrada...pero es que yo a ellos no los conozco personalmente, sé su historia por lo que me han contado otros, así que no tengo los detalles. Pero ustedes no tienen excusa para no contar una historia preciosa: la historia de su amor...ya me dirán qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario