miércoles, 8 de febrero de 2012

mmmmm...

Hoy quiero contarles un descubrimiento que he hecho: Coco's cake. ¿Y qué es? Pues es el nombre que ha puesto una tinerfeña al arte que vuelca en su respostería. Yo, sinceramente, no he probado nada aún, pero hay veces que comemos por los ojos y, cada vez que veo una foto de sus tartas, magdalenas (o cakes) y galletas...¡es que se me hace la boca agua! Y, para muestra un botón: miren en su página www.cocoscake.com o búsquenla en facebook, porque seguro que van a querer hacerle algún encargo. Además, tiene servicio de reparto a domicilio en los municipios de Santa Cruz y La Laguna, por si quieren que se lo lleven a casa. Y, ahora que se acerca San Valentín, esta podría ser otra forma estupenda de decir a tu pareja que le quieres...una forma estupenda ¡y muy dulce!
Además, para terminar, quiero dar las gracias a la creadora de estas delicias, por hacer mención a mi blog y a mi misma, en su página, ya que siempre es de agradecer que los demás valoren lo que haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario