sábado, 14 de enero de 2012

Regalos de reyes (3)

Para ir terminando con los regalos de estas navidades, les voy a enseñar unos pendientes:
Los primeros son como unos que ya había hecho, pero de otro color, para que fueran a juego con una blusa color teja.


Los siguientes fueron un encargo para hacerse un "autorregalo". Quien me los encargó me dijo que le gustaban en colores: beige, marrón, turquesa y fucsia...y como no me decidía por uno, hice un mix marrón-turquesa, que creo que quedó bastante bien. ¡Espero que le haya gustado!


Y, por último: mi regalo "de mi, para mi, por ser yo", jeje. La verdad es que empecé haciendo botones peruanos de distintos colores para hacer luego varios pendientes pero, cuando vi esta combinación de colores, me enamoré, así que los uní todos en uno. ¿Qué les parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario