domingo, 8 de enero de 2012

Regalos de reyes (2)

Para seguir con los regalitos de estas fiestas, les voy a enseñar una funda para el móvil y otra para libros. La funda para el móvil es igual a una que ya les enseñé aquí, pero esta vez en color rojo. Este fue uno de los encargos navideños que, por cierto, espero que a su destinataria le haya gustado y le haya servido a su móvil.Y, qué casualidad, que antes de que me encargaran esta funda para el móvil ya había hecho la del libro, en rojo también, así que las pongo aquí las dos porque hacen juego y quedan tan bien juntas. Parece que están hechas tal para cual, jeje.



 Lo de la funda para el libro surgió porque, a la persona a quien se la regalé, no le gusta que los demás vean lo que está leyendo, así que suele forrar sus libros con algún papel: de regalo, de revistas... La verdad es que no es la primera a la que conozco que tenga esta costumbre, así que pensé: ¿por qué no hacer un forro que sirva para varios libros, que se lo puedas poner y quitar cuando quieras? ¡Y eso hice!





Y, para completar el regalo, a la funda para el libro le acompañaba uno de estos marcadores, que son réplicas en miniatura de unas ilustraciones realizadas por mi hermano, Samuel. Por cierto, les animo a visitar su blog: elasfaltoesblando.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario