miércoles, 18 de enero de 2012

Dando vida al periódico

El papel de periódico es un material estupendo para crear cosas bonitas y, al mismo tiempo, reciclar, que siempre viene bien. Lo cortas a medida, lo plastificas con papel adhesivo (del que se usa para forrar los libros) y, por último lo coses. Aunque en principio puede parecer fácil, lleva un trabajo, no es igual que coger un trozo de tela y coserlo...pero el resultado es bastante diferente. Con este material he hecho fundas para el móvil, para libros, carteras (aunque no les he sacado fotos...) y este bolso que, a mi particularmente me encanta y que, la verdad, es la artesanía más visitada de mi tienda en artesanum, así que supongo que no sólo a mi me gusta. Lo hice como regalo de cumpleaños para una amiga.




















Está forrado con fieltro y, como pueden ver, la libélula se puede poner y quitar, ya que es un broche, que también puedes usar como complemento de tu ropa. Además, puedes cambiarla por cualquier otro broche, con lo que el bolso será diferente cada vez. Original, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario