domingo, 1 de enero de 2012

Bolsas de regalo recicladas

Hace poco he descubierto "Gustamonton": tiene página web, página en facebook y canal en youtube. Tiene unos tutoriales muy buenos sobre manualidades hechas con  material reciclado... ¡y a mi esto me encanta! Así que, echando un vistazo, he encontrado este tutorial para hacer bolsas para regalo y, teniendo en cuenta las fechas en que estamos, me apetecía compartirlo. Ya yo he hecho algunas con papel de periódico y del de publicidad de hipermercado y comercios varios, y me parece una forma estupenda de reciclar y, además, de que los regalos sean más originales. Les animo a hacerlas. Ya me dirán qué les parece. Además, les recomiendo que miren los demás tutoriales, porque seguro que les van a gustar.

Aquí les enseño unas bolsas de las que he hecho yo y les pongo el tutorial de Gustamonton para hacer estas bolsas. Espero que les guste.










Y el tutorial:




No hay comentarios:

Publicar un comentario