martes, 22 de noviembre de 2011

Osos

Hace unos meses le hice un regalo a mi sobrina-ahijada: el primer osito que hacía de crochet.






Y como me gustó tanto, me he decidido a hacerle un hermano. ¿ Qué les parecen? ¿Cuál les gusta más?





















Por si a alguno le interesa aprender cómo hacer estos osos tan bonitos, pueden ver un tutorial magnífico en este enlace: http://www.tejiendoperu.com/amigurumi/ositos-teddy-bear/
Pero, además, en esta página:  http://www.tejiendoperu.com/ , Esperanza explica cómo hacer muchas más manualidades. La recomiendo, porque está muy bien y las explicaciones son buenísimas.

2 comentarios:

  1. Judit ; me ha encantado tu blog y las cositas que has puesto en el , haces las cosas muy concienzudamente , eso es una gran virtud , de la cual carezco , por eso te admiro , espero que con el tiempo se me pege de ti , felicidades perla

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena. La verdad es que la paciencia es importante para hacer esto y, sí, yo también creo que es una virtud. Lo bueno de todo esto es que no es algo que se tiene o no, sino que se puede entrenar, así que...ánimo!

    ResponderEliminar